Thursday 25 de April de 2024

MODA | 13-04-2023 13:55

Rihanna continúa resignificando el embarazo y la moda con un conjunto blanco

En el Ulta Beauty Convention, la cantante de Barbados volvió a sorprender con un look que lejos está de querer disimular su panza de embarazada.

Se veía en fiestas, galas y alfombras rojas, las celebridades embarazadas buscaban ocultar sus vientres con colores oscuros, y si no lo hacían eran destruidas por algunos de los más famosos críticos de moda. Rihanna decidió cambiar las reglas del juego y lucir de forma maravillosa y con un estilo único, sus embarazos.

En esta ocasión, la cantante de Barbados dio la nota en el Ulta Beauty Convention, evento al que asistió por su reconocida marca Fenty. Rihanna transita su segundo embarazo, y en las fotos se la puede ver con un increíble look total white, que incluyó polera, falda, chaqueta y tacones en el mismo color.

Aberturas laterales en la falda satinada, y una remera ceñida al cuerpo denotan que Rihanna muestra, al igual que con el primero, su segundo embarazo con seguridad y sin dejar de lado su sensualidad. La chaqueta y los tacones terminan de crear el estilo siempre fashion que la cantante bien sabe llevar, y que es fuente de inspiración para muchos.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios