jueves 29 de septiembre de 2022

PERSONAJES | 09-02-2022 13:16

Rihanna luce su pancita con una prenda muy canchera

A pocos días de confirmar su embarazo, la cantante fue capturada con un look fiel a su estilo.

A comienzos del mes de febrero, Rihanna sorprendió a sus fanáticos al anunciar que espera su primer hijo junto a A$AP Rocky. Si bien la pareja mantuvo el silencio las primeras semanas, felizmente confirmaron que están en la dulce espera. Para la ocasión la cantante de Barbados optó por lucir una prenda oversize que la ayudó a ocultar su pancita de los paparazzi.

Rihanna, embarazada: los looks que los que ocultó su pancita de los paparazzi 
Rihanna luce su pancita con una prenda muy canchera

En las últimas horas, Rihanna fue capturada luciendo un look fiel a su estilo. Sin nada que ocultar, la artista ha sido fotografiada con una prenda muy canchera de tiras negras, que dejaba al descubierto su embarazo.

La pareja de A$AP Rocky está transitando las primeras semanas de su embarazo, y cómo su cuerpo está empezando a cambiar, en esta oportunidad eligió una prenda cómoda y elastizada.

La intérprete de Umbrella combinó su prenda con tiras cruzadas en tonos negro, con unos pantalones fuseau y zapatos negros con pulseras en los tobillos. Además, eligió una capucha y campera negra, con collares que recorrían su pecho hasta la parte de su pancita.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios