El hermano de Charlotte Casiraghi, Pierre, será el nuevo embajador de marca de la casa francesa Dior y su línea masculina.
No es la primera vez que marcas de lujo eligen miembros de la realeza para portar y exhibir sus piezas de las categorías prêt-à-porter y alta costura de hecho, Charlotte es actualmente imagen de la firma Chanel, y ha sido embajadora también de Saint Laurent, Gucci y Montblanc.
Los hijos de la princesa Carolina de Mónaco hacen parte del jet set de la costa mediterránea, Pierre Casiraghi actualmente es un reconocido empresario y se desempeña como presidente del Yacht Club de Mónaco.
El conglomerado de moda de lujo LVMH se pronunció sobre Casiraghi, y sostuvo: “El empresario monegasco encarna a la perfección el nuevo perfil de la línea de sastrería de Dior, cuyo legado se mantiene constantemente bajo la reinvención de Kim Jones, como sinónimo de una modernidad atemporal”.
HERENCIA DE GRACE KELLY
Los nietos de la inmortal Grace Kelly, además de compartir intereses por el mundo de la moda y el modelaje al igual que su abuela, dedican gran parte de su vida a los eventos y obras de caridad.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios