Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 15-02-2024 11:22

Pía Slapka lleva las botas metalizadas que tenés que sumar

La modelo y conductora muestra como llevar este ítem con vestidos cortos y shorts para un look de noche.

Hay algunos ítems que se coronan como los reyes de la temporada. Las botas metalizadas y los brillos son sin dudas dos de ellos en este 2024. La modelo y conductora Pía Slapka estuvo en el carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, -formó parte del Pandora Squad 2024- y allí deslumbró con varios looks para la noche en los que las botas metalizadas y los brillos fueron auténticos protagonistas. 

Pía Slapka botas metalizadas y brillos
Pía Slapka con unas increíbles botas metalizadas naranjas.

Tanto en las pasarelas como en el street style de las principales capitales de la moda las botas metalizadas, ya sea doradas, plateadas o de color (como las que usa Pía Slapka), se imponen y buscan destronar a las botas negras como un nuevo clásico

Son un ítem perfecto si querés sumarle un toque más festivo a tu look de noche. También van geniales para combinar con denim. Los accesorios metalizados son el contrapunto ideal para romper un total look negro y también van a la perfección con tonos pasteles.

Pía Slapka apostó a combinar unas botas de caña alta metalizadas en color naranja con un delicado vestido de color rosado con transparencias, sin mangas y ruedo irregular. En esta propuesta la modelo sumó otro ítem tendencia: una gran flor en uno de sus hombros.

La modelo completó su look con joyas de Pandora, de plata esterlina, oro de 14 quilates,vidrio murano y diamantes cultivados en laboratorio que sumaron aún más brillo a su propuesta.

Botas largas y short, una combinación perfecta

Pía Slapka botas metalizadas y brillos
Pía Slapka con botas y short, una dupla que no falla.

Otra de las noches que compartió en Río de Janeiro junto a Stephanie Demner, Cale Ruggeri y Evangelina Anderson, también miembros del Pandora Squad, Pía Slapka apostó por un look super trendy perfecto para una fiesta o para ir a bailar con amigas. 

La modelo lució unas botas brillantes de caña alta, que combinó con un clásico short negro y un top con diseño animal print

Esta es una combinación perfecta que podés sumar para estar increíble en una salida a la noche. Pero el toque más espectacular lo dio una chaqueta con flecos brillante, que lograba que se destaque de una manera extraordinaria. 

Pía Slapka botas metalizadas y brillos
Pía Slapka con un look a full brillo.

Los brillos son tendencia, y no solo para opciones de noche. También se usan en looks para el día combinando prendas brillantes con denim o tonos pasteles. Estas prendas son perfectas para cortar un look monocromático, y también para combinarlas, por ejemplo con una clásica camisa blanca.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios