Penélope Cruz recibió un homenaje por parte del Film Benefit y el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) rodeada de importantes personalidades y amigos cercanos, respaldados por Chanel.
La firma de moda de lujo Chanel nombró a Penélope Cruz en el año 2018, embajadora de marca, y gracias a la contribución de la casa francesa a la industria del cine, el MoMa y la gala benéfica de Cine eligieron a Cruz como homenajeada.
EL VESTIDO ROJO CHANEL
Penélope Cruz lució un vestido rojo satinado, por supuesto de la firma Chanel, con pedrería bordada en el escote en V. El largo asimétrico le dio una impactante caída con una cola larga.
El corte de la línea V del escoté estuvo definido por un moño grande, que descubrió el bordado de pedrería entre los hombros.
INVITADOS DE LUJO
A la versión número 14 del importante evento, acompañaron a la homenajeada grandes celebridades como Anne Hathaway y artistas musicales como Ricky Martin y Rosalía.
La española recibió el reconocimiento gracias a que: “ha fascinado al público cinematográfico desde 1992 como una artista que resulta tan convincente frente a la cámara, en películas de acción y de aventura, como en cintas de autor”, afirmó Rajendra Roy del MoMa.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios