Penélope Cruz lo hizo de vuelta, eligió a la casa francesa Chanel una vez más, para su gala en la alfombra roja del Festival de Venecia.
La actriz española fiel a su estilo y amor por el color negro, eligió una de la piezas de la nueva colección de alta costura de Chanel, el vestido con un delicado tulle blanco que sobresale en los cortes de la falda tipo princesa, llamó la atención por todos los detalles.
Desde delicados moños alrededor de la falda, volados en las tiras de los hombros, cortes verticales en la falda que mostraron la base blanca, fueron parte de la elaborada pieza.
Penélope quien asistió acompañada por el director Pablo Almodóvar, optó por un peinado atado bajo y un maquillaje de labios violeta oscuro y smokey eye.
PENÉLOPE CRUZ Y SUS VESTIDOS NEGROS CHANEL
Las elecciones tanto de Chanel como el color negro por parte de la artista, se repiten año tras año, siéndole fiel a su marca propia, que con pequeños detalles suele darle un giro a un clásico vestido negro.
El encuentro número 78 del Festival de Venecia, que reúne a actores, directores y personalidades vinculadas al mundo del cine pudo contar este año con presencialidad, teniendo los cuidados establecidos por la pandemia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios