Friday 26 de April de 2024

MODA | 10-12-2021 11:21

Los mejores accesorios para regalar esta Navidad

El cielo de noche fue la inspiración de Pandora para crear su nueva colección.

Regalá la Luna y las estrellas. Esa fue la idea de Pandora esta temporada cuando creó esta nueva colección llamada Pandora Moments. Las estrellas representan esperanza, sueños y magia y por eso la firma decidió homenajearlas para una etapa tan mágica como las Fiestas. En su línea Pandora Moments cada pieza tiene esmalte aplicado a mano y brillo engastado que le otorga ese toque extra de amor.

La idea es que cada ser querido reunido este año se lleva una pieza fabulosa que lo acompañará y le permitirá llenarlo de felicidad y alegría en esta época tan hermosa del año. 

Joyas Pandora
Una colección única que se inspira en el cielo estrellado. 


Pandora Moments busca a través de recuerdos profundamente personales conectar con la alegría de las festividades con los más cercanos. Los paisajes de estrellas celestiales cobran vida con el collar y el brazalete de collar Pave Asymmetric Star, mientras que el dije de cristal de Murano Galaxy Blue & Star te lleva a las profundidades del cielo oscuro. Ya sea que se trate a sí mismo o le regale a un ser querido que hace su vida un poco más brillante, para cada historia, cada pieza está diseñada para ser espectacular. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios