Thursday 25 de April de 2024

MODA | 23-09-2020 08:02

Designers: Kostüme y sus creaciones que viajan en el tiempo

La marca, que se adaptó efectivamente a la pandemia, mostró su nueva colección en el ciclo de desfiles virtual junto a Sofía Gala Castiglione.

Cuatro cápsulas son las que presentó Kostüme en Designers virtual. La firma celebra y se afianza con 20 años de historia en el panorama de moda local con esta presentación denominada Kostüme #40SS21. Las cuatro líneas están conectadas por un movimiento de sucesión y movimiento. "Desde un pasado ancestral ubicado en Medio Oriente, hasta llegar a una ciudad imaginaria en un futuro cercano", cuentan Camila Milessi y Emiliano Blanco


 

La primera se llama el Pasado y comprende prendas como camisas, túnicas y pantalones amplios sumando rayas ópticas, tonos blanco y azul. Las creaciones oversize de poplin y algodoón priman en esta cápsula. El Presente, en cambio, es muy urbana y juega con la danza con ropa amplia con toques deportivos. Se suman pantalones estilo cargo, gorras y siluetas más vinculadas al hip hop. 

 

 

El Dogma es cambio y revolución y por este motivo incluye creaciones con detalles guerreros en bolsillos y pantalones y camisas rectas. La última es el Futuro y tiene una estampa en blanco y negro que llama la  atención, tiene guiños de diseño con la  ciencia ficción. Aquí, sumaron vestidos nocturnos con transparencias y algo de vuelo. 

 

 

Los videos que se vieron por IG Live de Designers estuvieron protagnizados por Sofía Gala Castiglione, Santiago Fumiere, Imán Kaufmann y Naza Avino. 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios