Friday 26 de April de 2024

MODA | 21-09-2020 19:37

Pablo Ramírez abrió Designers con una original propuesta y homenaje a La La Land

Flor Torrente y el bailarín Nico Villalba protagonizaron La invitación, donde se lucieron el baile, los diseños de Ramírez con líneas clásicas y toques retro y la necesidad de volver a soñar.

Este año, pandemia mediante, Designers BA debió dejar de lado sus originales locaciones para hacerse de manera íntegramente online, como prácticamente todas las grandes semanas de la moda del mundo.

Sin embargo, la creatividad sigue siendo parte de su propuesta y quien lo acaba de demostrar en gran manera es Pablo Ramírez, encargado de abrir el fashionista encuentro con un pequeño desfile -o más bien fashion clip- remoto que arrancó a transmitirse puntualísimo a las 19 por la cuenta oficial de Instagram de Designers BA.

Una invitación a soñar, un homenaje al music hall, al cine y a la moda. Todo eso formó parte, según el propio Pablo Ramírez relató minutos antes, de La Invitación, el video con el que condensó su propuesta primavera-verano y que contó con dos intérpretes de lujo: Flor Torrente y el bailarín Nico Villalba.

Desde Fred Astaire y Ginger Rogers las parejas de baile que han marcaron la historia del cine (y del amor) son muchísimas pero sin dudas que este pequeño corto recordó sobre todo a la reciente dupla de Sebastian y Mia de La La Land, genialmente encarnados por Ryan Gosling y Emma Stone.

Así se mostraron Nico y especialmente Flor, luciendo en cada sutil, y casi imperceptible, vuelta un diseño distinto, desde un vestido de largo de jean (genial arranque) hasta otro negro y de espalda descubierta o la camisa y palazzo (en tandem monocromo) con el que ensayó el paso más famoso de la historia del jazz.

Para el final, un adorable vestido de noche recorta el “cielo de estrellas” que despide a la pareja desde el fondo.  

“Soñé la colección como un paseo imaginario, una invitación a caminar por un parque, un reencuentro…”, sostuvo Pablo Ramírez sobre su nueva y esperada colección de “primavera verano para enamorar”. Blanco y negro, y la hermosa y reveladora compañía del azul se destacan en una propuesta que apeló en materiales al algodón puro y al tencel.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios