Tuesday 17 de September de 2024

MODA | 10-09-2024 11:11

New York Fashion Week: las mejores fotos del desfile de Carolina Herrera

Wes Gordon, Director Creativo, presentó la nueva colección.

Wes Gordon, conocido por su enfoque vibrante y positivo, deslumbró una vez más con su colección Carolina Herrera Primavera-Verano 2025, donde el brillo, la alegría y un toque ornamental se fusionaron para crear una propuesta de moda impactante. Esta vez, el creativo apostó por una paleta de tonos luminosos, en particular el amarillo, y los característicos lunares que han sido sinónimo de la casa desde los años 80. Con estos elementos, Gordon ofreció una dosis de buena vibra tanto para el lunes como para el estilo diario para la Semana de Moda de Nueva York.

Uno de los grandes protagonistas de la colección fueron los lunares, mezclados en distintas combinaciones de color o yuxtapuestos con estampados florales de gran tamaño. Este juego de patrones evitó que la propuesta resultara monótona, aportando frescura y un dinamismo visual que mantuvo el equilibrio entre lo divertido y lo sofisticado. Detalles como un abrigo gingham llevado sobre un escote pronunciado sumaron capas interesantes a los looks.

La clásica camisa blanca de Carolina Herrera, un emblema atemporal de la firma, fue rediseñada con nuevas perspectivas: desde versiones metidas dentro de bermudas de cintura alta hasta propuestas más dramáticas que jugaban con el volumen.

Entre los elementos más icónicos que revivieron en esta pasarela estuvieron las faldas amplias, las mangas y hombros exagerados, las rosetas de gran tamaño y los tonos audaces de rojo y rosa, que dejaron claro que el drama y la elegancia siguen siendo claves en el ADN de la casa.

 Las flores aparecieron no solo como accesorios en el pelo, sino también en los estampados que adornaban mini vestidos y piezas clave de la colección. A lo largo de 62 looks, Wes Gordon demostró su habilidad para combinar el dramatismo con el color, y crear así piezas que no solo destacan por su belleza visual, sino también por el impacto que generan. Las siluetas dramáticas y el juego de prints y colores vibrantes son, sin duda, el statement de esta temporada, mostrando una vez más que Carolina Herrera sigue siendo una casa que, a través de su tradición y su constante innovación, sigue dictando tendencias y marcando el paso en el mundo de la moda.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios