Friday 26 de April de 2024

MODA | 17-03-2021 08:30

Nathy Peluso y Lali Espósito: los looks que conquistaron las calles de Madrid

La cantantes posaron juntas en la noche madrileña y llamaron la atención con sus excentricos atuendos.

Nathy Peluso y Lali Espósito son las argentinas con más proyección en el viejo continente. Además de ser colegas, ambas forjaron una amistad y lo demuestran en sus redes sociales. Hoy están en boca de todo el mundo por sus excéntricos looks a la hora de reunirse en las calles madrileñas.

Junto a Tati Saal, la directora creativa de Madness, la marca de ropa de Cande Tinelli. La cantantes se fotografiaron mientras perreaban en la calle. "Siempre vamos a ser unas fashion victims", escribió Peluso sobre la sugerente imagen que comparó con unos "fideos con tuco".

Nathy Peluso y Lali Espósito: Los looks que conquistaron las calles de Madrid

Allí se pudo ver que Lali optó por lucir un atuendo de total denim, mientras que Nathy vistió remera XL, falda en jersey de seda y gorro que se ata con pañuelo, una de las tendencias del momento.

Nathy Peluso y Lali Espósito: Los looks que conquistaron las calles de Madrid

Más tarde este trío hizo una "guerra de nails"  al mostrar los estilos de sus enormes uñas esculpidas. En ese duelo se apreció cómo Peluso se inclinó por las garras con pedrería, Lali optó por unas uñas en punta en color nude y Tati, por una deco con corazones psicodélicos.

Nathy Peluso y Lali Espósito: Los looks que conquistaron las calles de Madrid

Cerca del final, las "it girls" también fotografiaron en detalle sus singulares calzados, más cercanos al "ugly fashion" que es tendencia: zuecos con piel, peep toes con plataforma y botas tejanas multicolores.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios