Friday 26 de April de 2024

MODA | 25-09-2020 13:13

Milán Fashion Week: así fue el desfile de Dolce & Gabbana

La firma de moda italiana presentó su colección con de azulejos en la pasarela y en sus mejores looks Italianos .

Dolce & Gabbana presentó una colección llena de color llamada Patchwork from Sicily (o retazos de Sicilia). A pesar de la pandemia el creativo duo Italiano formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana brillaron en la semana de la moda de Milán. 

El desfile se realizó en teatro Metropolitan en el que 170 modelos estuvieron en escena con telas de distintas texturas y colores entrelazados en prendas clásicas de todos los tiempos.

Como ejemplo están los it Dolce como el blazer, la pollera tubo, el vestido, la blusa y el short. Toda la impronta italiana con el sello infalible de la firma. 

Así fue el desfile de Dolce & Gabbana

"Dada nuestra larga experiencia diseñando e inspirándonos en Sicilia, quisimos mostrar todo lo que se puede encontrar en una isla como ésta y que las generaciones más jóvenes puedan atesorar este tipo de arte, todo hecho a mano, como cortar todos los cuadros y coserlos con los rectángulos, usando la tela que tenemos en casa o comprar nueva", confesó Stefano en un video de sus redes sociales.

Esto fue visible en los 98 looks que se presentaron en la pasarela de Milán Fashion Week, en las que el color y la diversidad de estampados fueron las protagonistas. 

Una oda tanto a Sicilia como a Italia, un país del cual siempre se han mostrado orgullosos sobre todo por su cultura.

Así fue el desfile de Dolce & Gabbana

Como en cada show, Dolce Gabbana en cada show busca en su ADN inspiraciones y fue así que recurrió a los diseños de su colección del 1993. Las siluetas femeninas, clásicas, elegantes e incluso de estilo bolero, no podían faltar. 

Sin duda la firma de moda italiana da un paso adelante mostrando una colección alegre y distendida con aire de cambio. ¡Bravo!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios