Friday 19 de April de 2024

MODA | 30-07-2020 13:46

Dolce & Gabbana: así es su nueva colección con talles hasta el 54

La modelo reconocida en Instagram como Lady Violante protagoniza esta campaña de la firma italiana con inspiraciones primaverales.

Dolce & Gabbana lanzó su nueva colección #DGSS20, primavera-verano 2020 y Lady Violante es la protagonista. La firma italiana es una de las pocas en sumarse a ampliar su tabla de tallas y en esta ocasión su línea llega hasta el 54.

Lady Violante es en realidad Sandra Gladanac Violante que como modelo ya trabajó en firmas de lujo como Prada y Gucci.

Dolce & Gabbana: así es su nueva colección con talles hasta el 54

Y como protagonista de esta campaña, publicó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales. "Nada en este mundo podría hacerme más feliz que anunciar el resultado de una historia de amor que se ha fortalecido durante años y que ha florecido en esta hermosa, hermosa campaña. No hay otra marca con la que haría esto con más gusto, porque @dolcegabbana siempre ha vestido a mujeres de todas las formas y tamaños, y hoy orgullosamente llega a Talle 54 (USA18).

Dolce & Gabbana: así es su nueva colección con talles hasta el 54

La inclusión siempre fue una causa cercana a mi corazón porque quería que las mujeres entendieran que no necesitas tener un tamaño de muestra para ser bella, sentirte sexy, sentirte empoderada. Poseerlo, poseer la piel en la que estás, porque ERES hermosa y mereces ser celebrada. Normalmente sería un mago con palabras, pero por una vez, me perdonarás si permito que me invadan algunas emociones. Un gran agradecimiento para Domenico y Stefano por quererme: es un honor y una alegría ser parte de la familia".

Dolce & Gabbana: así es su nueva colección con talles hasta el 54

Y tal como lo expresó la modelo con hashtags que hacían referencia al Body Positive, los diseñadores Domenico y Stefano están un paso adelante al incluir todo tipo de cuerpos en sus campañas (y prendas). Felicidades para la firma de lujo italiana

 

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios