Friday 29 de March de 2024

MODA | 23-09-2019 17:00

Milán Fashion Week: Todos los detalles del desfile de Dolce and Gabbana 

En fotos te mostramos todo lo que pasó en la pasarela de una de las firmas más importantes de Italia. 

En el marco de la semana de la moda Milanesa, la firma Italiana creada por Domeneco Dolce y Steffano Gabbana presentó su colección Jungla, Inspirada en Sicilia y la región amazónica.

Los mejores looks del desfile de Dolce and Gabbana

Ciento treinta y dos looks desfilaron por la pasarela con distintos mood ups: modernas, safaris, sexy jungle, y power women ,sin dejar de resaltar a las viudas italianas con sus colores negro, caqui, amarillo y tonos brillantes. Además el mix and match fue una constante dentro de la colección. 

También te puede interesar: Milan Fashion Week: 10 claves de estilo que aprendimos de Benetton

Su front row contó con figuras como Sofía Vergara (Colombia), Mónica Belluci (Italia), la modelo Bianca Balti (Italia), Lady Kitty Spencer (UK), Lisa Vanderpump (USA), Isabeli Fontana (Brasil) y Anna Wintour Directora de Vogue Estados Unidos, entre nosotras. 

Los mejores looks del desfile de Dolce and Gabbana

El show comenzó a las 14 horas de ayer en el Teatro Metropol, escenario para que Dolce and Gabbana explote su toque de color que necesita la moda. 

También te puede interesar: London Fashion Week: nuestras tendencias favoritas

La música, sus modelos y sus accesorios remontaron a cada invitado del desfile a sumergirse en una jungla Fashion donde los editores, modelos y fotógrafos de todo el mundo dieron el presente. 

Los mejores looks del desfile de Dolce and Gabbana

En la Grilla de eventos por la semana de la moda Dolce and Gabbana dio un banquete en vía de la vía de Spiga donde todas sus clientas asistieron con el mejor look de la firma logrando un mood muy siciliano y con esa raíz de la Bella Italia. 
 

at Nicolás Pesce Freijo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios