Friday 26 de April de 2024

MODA | 09-06-2020 15:10

Dolce & Gabbana regresa a la semana de la moda de Milán

El desfile se realizará en el marco de la semana de la moda de Milán y será en los jardines del Hospital Humanitas, cuyo equipo de investigación recibió numerosas donaciones de parte de la firma italiana. En esta nota todos los detalles

La firma italiana Dolce & Gabbana puso fecha a su show físico que presentará la colección primavera verano 2021. 

En los tiempos que corren una gran noticia se dispara en el mundo de la moda, la firma italiana regresa a la semana de la Moda italiana con un fin muy positivo "juntos podemos comunicar mejor" .

Luego de este comunicado los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce pusieron fecha a su desfile que será el próximo 15 de junio del 2020 en la ciudad de Milan, Italia. 

Dolce & Gabbana
Stefano Gabbana y Domenico Dolce

Específicamente el evento tendrá lugar en los Jardines del campus universitario Humanitas, cuyo centro de investigación recibió miles de donacionales de la firma para diferentes labores abocados a la pandemia ocasionada por la expansión del COVID-19. 

También te puede interesar: Crisis en la moda: Gucci rompe con el calendario tradicional de desfiles

El show tendrá la colaboración de la Cámara nacional de la moda italiana y cumplirá con todo el protocolo de seguridad y salubridad. Además, en el marco de la semana de la moda milanesa se emitirá en vivo desde las redes sociales oficiales. 

Dolce & Gabbana
El 15 de julio en el marco de la semana de la moda milanesa la firma presentará su colección masculina 

Una ves mas la industria de la moda toma desiciones entre tanta incertidumbre por el COVID-19 y confirma una fecha para presentar su colección masculina.

También te puede interesar: Un viaje por el Mediterráneo en la nueva colección de Chanel

Por el momento no se sabe cuándo se presentará la colección femenina, pero oficialmente la moda Italiana lanza el comunicado de que la firma más prestigiosa de Italia vuelve a ser parte. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios