Desde que se casó con el príncipe Harry en 2018, la duquesa rindió homenajes a Diana a través de su moda y joyería en varias ocasiones. Markle continuó esta tradición durante su reciente visita a Colombia con Harry, donde se la vio usando un par de aretes que nos traen recuerdos.
El duque y la duquesa de Sussex pasaron por el Colegio La Giralda en la capital colombiana de Bogotá , donde hablaron con los estudiantes, dieron un paseo por el campus y disfrutaron de actuaciones tradicionales colombianas.
Sin embargo, la atención estaba firmemente puesta en las joyas de Markle que había usado la princesa Diana casi 40 años antes.
Meghan Markle con la joyeria de Diana
Con el cabello recogido en un moño, los aretes dorados con diseño de mariposa de Markle estaban a la vista: el mismo par que usó Diana en el verano de 1986 durante un viaje real a Canadá con su entonces esposo, el Príncipe Carlos.
Los accesorios para las orejas de la duquesa complementaron su apariencia general, que incluía un abrigo beige, una camisa blanca abotonada, pantalones negros ajustados y un par de zapatos planos sencillos.
Esta no es la primera vez que Markle lleva los pendientes de mariposa de Diana. La duquesa fue vista por primera vez usando los aros en 2018, poco después de anunciar que estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe Archie.
Markle usó los pendientes por segunda vez en septiembre de 2019 durante el lanzamiento de su colección cápsula de ropa de trabajo para mujeres, en apoyo a su patrocinio Smart Works.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios