El príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron este jueves su viaje de cuatro días a Colombia. Durante esta visita "casi real", los duques de Sussex aprovecharán la oportunidad para promover su fundación Archewell y su compromiso en la lucha contra el ciberacoso y la violencia en las redes sociales, un tema que les preocupa profundamente, como mencionaron recientemente en su entrevista con Jane Pauley.
Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, siempre destaca por su impecable sentido de la moda, dando lecciones de estilo en cada una de sus apariciones. Desde sus atuendos casuales hasta los más elegantes, Meghan se ha convertido en un referente de buen gusto y sofisticación. Sin embargo, en su última aparición oficial, rindió homenaje a la cultura colombiana al lucir un diseño de la reconocida diseñadora Johanna Ortiz, reafirmando así su habilidad para combinar la moda con un toque cultural y significativo.
Se trata del modelo 'Navajo' de la diseñadora, un vestido elaborado en una mezcla de tweed y fibras metálicas. Destaca por su estampado inspirado en el estilo navajo, que le da su nombre, con un corte midi.
Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look "effortless chic”
Para esta ocasión, la pieza que uso Meghan resalta por ser una jacquard con estampado en tonos burdeos, tierra y salmón. El diseño contaba con un elegante escote corazón, un sutil detalle de cut out, y una abertura delantera en la falda que dejaba entrever sus piernas, completando el look con unas sandalias de Jimmy Choo. Una elección que, sin duda, destacó tanto por su elegancia como por el guiño a la moda latinoamericana.
Meghan Markle en Colombia: lujo silencioso es su nuevo ADN de estilo
deslumbrado desde el primer día con una impresionante selección de atuendos, incluyendo estrenos valorados en más de 5000 euros y joyas de alta exclusividad. Estas piezas y accesorios parecen ser solo un adelanto de lo que veremos en los próximos días.
Desde su llegada, la duquesa de Sussex dejó clara su intención a través de su vestimenta, apostando por el "lujo silencioso" que tanto la caracteriza: piezas de firmas exclusivas, inalcanzables para muchos, pero sin caer en la ostentación.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios