Meghan Markle nos mostró porque es una it girl de la realeza, tras su paso por la cumbre empresarial el fin de semana pasado en los Hamptons. La duquesa de sussex, estuvo en la reunión del G9 Ventures, oportunidad que no desperdicio para llevar un atuendo casual y chic.
El look bussines chic de Meghan Markle
La reunión se lleva a cabo en la propiedad Griffin al aire libre, el código es un look elegante pero a la vez casual, a donde Meghan se apuntó sin un error.
Meghan llevo un chaleco abotonado con bolsillos en el frente junto a un pantalón holgado de la marca St Agni, en conjunto las prendas son de lino, la tela por excelencia del verano para un look elegante y casual. Este look business casual le dio la combinación elegante pero relajada. Decidió darle un look más elegante con la ayuda de los accesorios de lujo, una pulsera de Lorraine Schwartz, un brazalete y reloj de la marca Cartier. Una combinación que hizo de su conjunto un exponencial look elegante digno de la realeza.
Este look es perfecto para llevar a la oficina porque combina la comodidad del lino, una tela ligera y transpirable ideal para el verano, con un estilo que mantiene la profesionalidad sin renunciar a lo elegante que necesitamos para ir a trabajar,
Meghan Markle es una de las personas que más sabe cómo combinar la elegancia y lo casual, la conocemos por los looks que puede lograr llevando siempre looks en lo que se destacan los colores básicos como blanco, negro, beige y nude. Un verdadero armario de básicos para lograr estilos elegantes para cualquier ocasión e inspirarnos para poder insipirarnos en ella para el guardarropa perfecto de verano.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios