Máxima de Holanda volvió a elegir una pieza floral, que al igual que otras royals como su homónima Letizia Ortiz, repiten una y otra vez dándole giros con accesorios y otros elementos.
La falda que la reina Máxima lució durante la celebración de los 50 años del fondo destinado a artistas visuales, fotógrafos y diseñadores, y que se llevó a cabo en el museo Stedelijk en la ciudad de Ámsterdam, sobresalió por sus múltiples colores.
CÓMO FUE LA FALDA DE COLORES DE LA REINA DE HOLANDA
Máxima, quien en varias ocasiones elige colores vibrantes, aprovecho este evento público para combinar los colores amarillos, rojo, fucsia, celeste, rosa pálida y blanco de la falda corte midi, con terminación en una semitransparencia, con una blusa manga larga índigo.
Para complementar su look final, la reina consorte eligió un sombrero rojo, el cual igualó en la misma gama, a sus guantes de piel, stilettos terminados en punta y su cartera tipo sobre.
Holanda empieza la temporada otoñal, con vientos fríos y lluvias, pero la argentina, no teme a usar colores en tonos elevados en cualquier época del año.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios