Thursday 28 de March de 2024

MODA | 19-07-2021 12:53

Juliana Awada se suma al flower power de Máxima de Holanda

La esposa de Mauricio Macri usó un estampado floral, que al igual que la reina de Holanda, muestra las tendencias de la próxima primavera.

Juliana Awada quien suele compartir en sus redes sociales fotos de sus looks en el sur de Argentina, ha sido fotografiada en su paso por Europa, esta vez con un vestido floral que anticipa las tendencias de la primavera.

¿QUIÉNES SE SUMAN A LA TENDENCIA FLORAL?

Máxima de Holanda posó junto a su esposo el rey Guillermo y sus hijas con vestido amarillo floral, y los mismos días en otro país europeo, la esposa del expresidente Mauricio Macri, lució un vestido de la misma tendencia en tono oscuro.

JULIANA AWADA
Reina Máxima y la familia real holandesa

La elección de Juliana Awada fue un vestido corte midi, con estampado de margaritas. El diseño con escote en V tiene mangas cortas y delicados detalles en cada terminación.

Juliana Awada complementó su look que fue compartido en la revista Hola, con unos stilettos de taco bajo en cuero blanco y correas alrededor del tobillo. Y como accesorios, eligió una cartera tipo sobre en charol negro.

En otra oportunidad la ex primera dama argentina eligió otro estampado black and white, pero en esa ocasión, con un diseño animal print y corte maxi dress, con una sandalias negras.

JULIANA AWADA
 Juliana Awada con un vestido animal print

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios