jueves 5 de agosto de 2021

MODA | 06-07-2021 16:28

La princesa Leonor vuelve a elegir el rojo, pero esta vez en un vestido midi

La princesa Leonor quien está comprometida con la moda circular volvió a elegir el vibrante color rojo para presidir un importante acto real.

La princesa Leonor, primogénita del rey Felipe VI y la reina consorte Letizia, tiene 15 años y es la primera en la línea de sucesión al trono español, se muestra nuevamente con un vestido rojo de la firma BGO & Me.

Princesa Leonor

Leonor de Borbón y Ortiz ha demostrado su estilo y amor por la moda, pero la princesa de Asturias, ha llevado ese interés fashion a otro nivel, ya que desde su nuevo colegio en Inglaterra se le ha instruido acerca de la economía circular, que involucra la moda.

Princesa Leonor

La joven princesa eligió en esta oportunidad un vestido rojo con largo midi, mangas cortas y diseño voluminoso. Para completar su outfit Leonor eligió como calzado, unas ballerinas planas en el mismo tono del vestido.

Princesa Leonor

Leonor de Borbón presidió la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, y asistió en compañía de su hermana la infanta Sofía, y sus padres la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios