La reina Máxima de los Países Bajos es conocida por su elegante y colorido sentido de la moda, es experta en combinar sofisticación europea con toques vibrantes de su herencia argentina. Sus outfits suelen destacarse por los colores vivos como el amarillo elegido para el grado de su hija Ariane.
MÁXIMA, ARIANE Y GUILLERMO DE PAÍSES BAJOS
“La princesa Ariane ha completado los exámenes para el Bachillerato Internacional en el United World College Adriático”, anunciaron a través de las redes oficiales del Palacio de los Países Bajos.

VESTIDO AMARILLO MIDI
El vestido amarillo de Zimmermann elegido por Máxima refleja su personalidad alegre y tiene el color ideal para la estación de primavera. La royal no teme a la hora de experimentar con patrones llamativos como el género de su prenda midi.
MÁXIMA APUESTA AL UPCYCLING
No es la primera vez que la reina de Países Bajos elige este outfit, ya que en años anteriores, también durante un evento real primaveral, lo lució por primera vez, junto a sus hojas.
El accesorio único que acompañó el vestido fue un cinturón off white artesanal con hebilla grande de Oscar de la Renta, así como unos espadrilles en el mismo color. En sus elecciones de moda, Máxima siempre busca un equilibrio entre tradición y modernidad.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios