Carolina de Mónaco a sus 68 años es recordada por el episodio de 1996, en cual sufrió de una pérdida de pelo excesiva, denominada por expertos como calvicie areata, y con el uso de pañuelos, sombreros y accesorios, transformó su dolencia en un símbolo de resiliencia y fortaleza, y lo enfrentó con toda la altura.
LA ALOPECIA DE CAROLINA DE MÓNACO
La princesa de Hannover nunca compartió la causa de su alopecia, pero sucedió en simultáneo a su viudez a principios de los 90, tras el fallecimiento de su esposo Stefano Casiraghi, en un accidente náutico.
EL ESTILO INSPIRADOR DE CAROLINA DE MÓNACO
Carolina de Mónaco sigue siendo sinónimo de estilo y elegancia, y con el pasar de los años sigue inspirando a millones de mujeres con su estilo clásico y sofisticado, que se puede replicar con prendas claves cotidianas y una acertada paleta de colores.
LA PALETA DE COLORES Y LOS ACCESORIOS ADECUADOS
En un paisaje monegasco, donde la náutica y el lujo de unen, las paletas de colores elegidas por Carolina de Mónaco van desde el blanco, pasando por el beige, el off white y los tonos pasteles, y por supuesto el indiscutible negro para la noche.
Durante el período de alopecia de la royal, los pañuelos fueron el gran aliado para lucir elegante y con clase en su ocupada agenda, y con accesorios y un inmaculado estilo, demostró que nunca dejó de inspirar Carolina de Mónaco.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios