Máxima de Países Bajos recicló un conjunto rojo de Gucci que lució por primera vez en 2013, y que, el detalle de sus mangas vuelve como tendencia del 2025.
Las pasarelas de las principales capitales de la moda como París y Nueva York mostraron en sus propuestas las mangas anchas o estilo victoriano, al mejor estilo de la monarca holandesa.

CHLOÉ Y LAS MANGAS
Siguiendo la elección de la reina Máxima, Chloé presentó en su colección otoño invierno 2025 2026, las mangas victorianas, que en géneros delicados mostraron una caída más suave.

MAISON VALENTINO
La firma de moda Maison Valentino también presentó esta propuesta de mangas con volado que conquista el street style.

MANGAS CON VOLADO
De diseñadores a almacenes de cadena, las tendencias van llegando a la calle, y en manos de las firmas más populares, se verán durante el 2025.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios