Las blusas de lazo han llegado para quedarse, y aunque en Europa y Estados Unidos las versiones de Chloé ya se ven en las calles con la llegada de la primavera, es un gran aliado también para el otoño que reciben las otras latitudes.
DE LA REALEZA ANTIGUA AL STREET STYLE
La historia de esta prenda con un moño frontal se remonta a la antigüedad, pero a lo largo del tiempo ha tenido variaciones, desde sus inicios como prenda masculina de la realeza, hasta tener un resignificado feminista en los 70.

SAINT LAURENT REDEFINIÓ LA BLUSA CON LAZO
Las blusas con lazos fueron en un principio llevadas por mujeres con faldas en estilos románticos y conservadores, pero después de los 70, con un giro gracias a Saint Laurent, que lo plasmó en sus pasarelas, se convirtió en un arma de poder femenino, símbolo de la mujer trabajadora.


Sneakerina: la mezcla de zapatilla con bailarina que vas a llevar todo el año

Por qué la tendencia coquette no se quiere ir en 2025

Qué es loose suite y por qué será la tendencia más cómoda en los días fríos

Chloé redefine la feminidad en su colección Invierno 2025: los detalles del desfile en París Fashion Week
Empresarias estadounidenses o la más conocida por llevarla, la inglesa Margaret Tatcher, convirtieron esta prenda en un must have, que ha regresado con fuerza a las vitrinas, pasarelas y street style este 2025.

CHLOÉ PRESENTÓ LAS BLUSAS CON LAZO EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS 2025
Chloé fue una de las firmas que con el sello de Chemena Kamali, dio una lección de estilo, combinando lo mejor del estilo bohemio con la clásica silueta.

Atado y desatado, en seda, crepé y varios géneros, la firma francesa Chloé, revive esta tendencia que empieza a ser replicada por el fast fashion, y muy pronto se verán a las más amantes de la moda lucir su blusa con lazo.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios