El traje femenino se ha convertido en un must durante cada otoño, y para este 2025 llega en una versión de loose suite, que comparte algunas características del oversize, pero con la definición de silueta para acentuar las características femeninas.
LOOSE SUITE POR CHANEL

Sin perder su línea clásica femenina y respetando el sello de la confección en tweed, Chanel presentó su versión loose suite tanto en las pasarelas de otoño invierno como en la de primavera verano.
STELLA MCCARTNEY Y SU VERSIÓN LOOSE


Pampita tiene el look sastrero ideal para ir a la oficina

De trajes coloridos a jeans oscuros: qué representan los looks de Kamala Harris en la campaña

Charlène de Mónaco reivindica el "traje femenino" y apuesta por las líneas clásicas.

Fran Drescher se luce con su estilo "girlboss" en la Semana de la Moda masculina París 2024
Una de las amantes de los trajes femeninos es Stella McCartney que con unas botas y mangas super loose, que se balancearon con cinturas semidefinidas y hombros a la medida, mostraron que se llevará en el Cono Sur.
LOOSE PERO SCHIAPARELLI

Schiaparelli llevó los trajes a otro nivel con su versión de tuxedo, un blazer maximalista sutilmente loose y pantalones tubulares.

El loose suite o traje suelto en español estuvo presente en las principales pasarelas del pasado septiembre donde se expusieron las temporadas otoño invierno 2025, y que, con la llegada al otoño en el Cono Sur, ya se empiezan adoptar anticipadamente algunas de las tendencias 2025.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios