Saturday 27 de April de 2024

MODA | 19-01-2024 23:24

Fran Drescher se luce con su estilo "girlboss" en la Semana de la Moda masculina París 2024

La actriz y presidenta del sindicato de actores de Hollywood sigue vigente como un ícono de moda y lo demostró con su increíble outfit para el desfile de Alexandre Mattiussi.

En el marco de la Semana de la Moda masculina que se está llevando a cabo en París, Fran Drescher dijo presente en la front row el desfile del diseñador Alexandre Mattiussi con su colección otoño/invierno 2024. La actriz posó con un traje sastrero, chalecho rayado y un tapado de lana en color gris, con el que lució como una auténtica "girlboss".

La artista, que desde hace un tiempo es la presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, fue una de las invitadas de honor del desfile Ami Fall/Winter 2024 Fashion Show. Para el evento de presentación de la linea masculina, Drescher decidió llevar un total look sastrero del diseñador a cargo de Ami Paris. 

El look de Fran Drescher en la front row

Fran Drescher se luce con su estilo
Fran Drescher se lució con un diseño de traje sastrero

Para asistir al evento, la comediante llevó un diseño de traje oversize sastrero en color negro, el cual combinó con un chaleco rayado debajo. Para enfrentar las bajas temperaturas parisinas, sumó un tapado gris de lana que llevó a modo de capa. 

Además, sumó zapatos stilettos en color negro y una minibag de la firma al tono con detalle del logo de la firma sobre la solapa en color dorado. 

Fran Drescher se luce con su estilo
Fran Drescher y Juliette Binoche

Llevó lentes de sol en color negro rectangulares con detalles dorados en sus patillas. 

Como parte de su styling, la protagonista de The Nanny eligió llevar su cabello ondulado suelto, peinado hacia el costado. Y para completar, agregó un makeup con un delineado fuerte en color negro y pestañas potentes, sumado a los labios en tono bordó. 

Fran Drescher se luce con su estilo
El total look "girlboss" de Fran Drescher por AmiParis

En distintas entrevistas, la dirigente sindical destacó su felicidad por estar presente en Paris. Además, aseguró que es una gran amiga de Alexandre Mattiusi y se sentía muy cómoda al vestir prendas de la selección femenina de Ami Paris. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios