Sunday 21 de July de 2024

PERSONAJES | 08-12-2023 11:30

Verónica Lozano impone tendencia en un look de chaleco sastrero y short a juego

El icónico chaleco sastre que cobró popularidad en los 90’s vuelve más fuerte que nunca este verano y la conductora sabe que es tendencia.

El suit vest, en español chaleco sastre, es una prenda que ha estado presente durante varios años en el mundo de la moda, ¿la razón? es una prenda cómoda y fresca que además aporta mucho estilo a cualquier look. Ya sea que estés buscando un estilo más elegante y clásico, uno casual o uno informal, siempre aportará un plus a tu outfit y más si lo combinamos a tono con un short sastrero.

Verónica Lozano en un traje sastrero de dos piezas

El chaleco sastre se convirtió en una de las prendas más icónicas de los 90’s gracias a que cobró un gran auge en estrellas de aquellos años y también porque fue utilizado por personajes como Rachel Green y Fran Fine interpretados por las actrices Jennifer Aniston y Fran Dresher y en argentina por Verónica Lozano.

El look de Vero Lozano

Verónica Lozano en un traje sastrero de dos piezas

La conductora compartió en sus redes sociales un look que llevo para el programa de Corta por Lozano en dónde lucio un conjunto de short y chaleco sastrero de color lila, uno de los colores de la temporada de primavera verano que combino con unos tacones en color negro abiertos por delante.

Verónica Lozano en un traje sastrero de dos piezas

Looks con chaleco sastrero

No solamente se puede llevar el chaleco sastrero en un total look.

Verónica Lozano en un traje sastrero de dos piezas

Así que para comenzar con estos looks de moda te compartimos un diseño de un chaleco cerrado que puede ir solo o con una remera manga corta, combinado con un short o bermuda de jean. Para completar el look podes agregar unas texanas o unas zapatillas para hacer un estilo más informal.

Verónica Lozano en un traje sastrero de dos piezas

El jean también es un clásico que combina a la perfección con el chaleco sastrero. Puedes optar por jean anchos de color celeste clásico, aunque también podds ir por un mom o un chupín. La elección es totalmente a gusto, anímate a probarlo.

Verónica Lozano en un traje sastrero de dos piezas

La primavera nos invita a usar colores claros y prendas livianas. Aunque no lo creas puedes combinar un chaleco sastrero con una pollera larga. Este look es perfecto para eventos de día porque lucirás formal, pero con muchísima onda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios