Carolina de Mónaco, Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz comparten una sensibilidad estética que trasciende fronteras y protocolos. Las tres royals han sabido construir una identidad visual propia, pero coinciden en ciertos gustos de moda que revelan una afinidad por la elegancia tradicional, adaptada a las tendencias actuales, que inspira a miles de mujeres a replicarlas.

EL TRAJE DE SASTRE QUE CAROLINA, MÁXIMA Y LETIZIA PREFIEREN
Uno de los puntos en común es su predilección por los trajes sastre. Ya sea en tonos neutros como el gris perla o en versiones vibrantes como el rojo, Carolina de Mónaco, Letizia Ortiz y Máxima de Países Bajos, han demostrado que el tailoring bien ejecutado es sinónimo de poder y sofisticación.

TRAJES ESTRUCTURADOS O CON GIROS PERSONALES
La reina Letizia suele llevar los trajes con siluetas estructuradas y cortes impecables, por su parte la reina Máxima los eleva con accesorios llamativos y broches vintage; mientras que la princesa Carolina los interpreta con un aire más relajado, con su sello parisino.

APUESTA POR LA ALTA CALIDAD
También comparten una fascinación por los tejidos de alta calidad y las texturas variadas. Seda, tweed, terciopelo y crepé son habituales en su placard, así como los estampados clásicos, que equilibran tradición y modernidad.

En cuanto a paletas, todas se inclinan por tonos joya, blancos luminosos y negros rotundos, aunque Máxima suele incorporar colores más atrevidos, reflejo de su espíritu extrovertido.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios