Marcelo Giacobbe participó se la Semana de Altas Costura en Buenos Aires. Su emotiva colección la dedicó a su madre y a la transformación del sentimiento y el tránsito del duelo.
La que Giacobbe consideró, “la colección más personal hasta el momento”, contó con diseños que se movieron en varías épocas, cortes y siluetas, e hicieron parte de las pasarelas de la SAC.
PEDRERÍA Y BORDADOS EN LA SAC
Vestidos con pedrería bordada, flecos y cortes al mejor estilo Gatsby de los años 20 estuvieron presentes en la colección con la cual el diseñador transformó el dolor de la pérdida de su madre en diseño y creatividad.
SASTRERÍA RÍGIDA
“La pérdida se hace presente a través de una sastrería rígida, dura, pero femenina y seductora, es quizás allí donde radica también el poder de la muerte, en su misterio. Velos volados en seda, conviven en el encaje y el cuero”, afirmó Giacobbe.
La colección de Giacobbe se inspiró en la delicadeza y el brillo de las joyas, y lo reflejó en sus diseños de alta costura. Con tejidos transparentes que dejaban ver la piel, y adornos de cristales que simulaban diamantes, creó piezas sofisticadas y sensuales. La Semana de Alta Costura fue el escenario perfecto para mostrar su talento y su visión de la moda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios