Wednesday 19 de June de 2024

MODA | 31-08-2023 17:14

Los Jeans perfectos son los que usan Gigi Hadid y Jennifer Lopez

Los mejores looks de street style con jeans rotos y nuestros consejos para combinarlos esta septiembre 2023

Hay tendencias que parecen olvidades pero vuelven todo el tiempo aunque no lo esperemos. Estos jeans han pasado de ser un símbolo de rebeldía en los años 80 y 90 a convertirse en una elección de estilo versátil y moderno en la actualidad. Los jeans rotos pueden ofrecer un toque desenfadado para un look diario.

Es una de las prendas favoritas de Gigi Hadid y Jennifer López, la elección de estos jeans o vaqueros, holgados y adornados con sus roturas estratégicas han demostrado ser más que una simple moda pasajera que estará muy presente este otoño.

jean

Pueden ser completamente casuales al combinarlos con una remera básica y zapatillas deportivas o pueden transformarse en un conjunto chic y elegante cuando se lo combina con tacones y blusa elegante.

jean

El estilo de jean wide leg como el que lleva Jennifer Lopez es aquel que tiene una forma triangular y es de tiro alto, lo cual ayuda a definir la cintura y alargar visualmente las piernas, por lo que se convierte en una opción perfecta para las chicas bajitas que quieren ganar unos centímetros, aunque sólo sea de manera visual.

Tan queridos que los llevas durante años y nunca los abandonas, tanto que los cortes, desgastes, hasta lograr que ciertas rasgaduras personalicen el pantalón. Pero esa es la belleza del efecto usado, en 2023 no sólo en los queridos pantalones de mezclilla, sino también en los bolsos de diseño, según la moda del momento lo más cool que hay.

jean

El efecto usado, desgastado, es especialmente popular en los jeans, la prenda que mejor cuenta nuestra historia, porque la llevamos de la mañana a la noche, en el trabajo o en las tardes libres. Hay quien crea deliberadamente el efecto ‘desgastado’ en ellos y quien compra modelos ya rotos.

jean

También hemos visto jeans rotos en la pasarela. Para la temporada primavera 2023 se convirtieron en una auténtica tendencia de moda: Stella McCartney los propuso por encima, estilo boyfriend, mientras que A.W.A.K.E. Mode los mostró altos de cintura, pero sin llegar más allá del tobillo. Dolce & Gabbana y Philipp Plein los lucieron por encima y tachonados de pedrería.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios