Sunday 28 de April de 2024

MODA | 25-08-2023 17:03

Un must-have universal: la chaqueta de jean que es un básico de armario

Las chaquetas de jean son la tendencia total de media estación y de cualquier estación

Si hay una prenda icónica que acompañe los esenciales del armario como lo es la camiseta blanca, sin duda es la campera de jean que todo mundo debe de tener.

La campera de jean es un básico, uno de esos elementos imprescindibles que si o si tenes que tener. Su versatilidad y su estilo atemporal hacen que esta prenda sea perfecta para completar cualquier tipo de look además de ser un comodín para cualquier momento del año.

Un must-have universal: la chaqueta de jean que es un básico de armario

Ya sea para un conjunto casual o para añadir un toque desenfadado a un conjunto más elegante, la campera de jean básica es una elección inteligente.

Una de las principales ventajas de tener una campera de jean básica es su capacidad para ser combinada con prácticamente cualquier prenda. Desde vestidos y polleras hasta pantalones y shorts, esta prenda es muy versátil y puede ser utilizada para crear una variedad de estilos. Podes usarla abierta sobre una camiseta blanca y jeans para un look casual de fin de semana, o combinarla con un vestido floreado para darle un toque más fresco y relajado.

Un must-have universal: la chaqueta de jean que es un básico de armario

Otro de sus puntos a favor, es que es ideal para añadir un toque de autenticidad a tu estilo. Su naturaleza casual y desenfadada puede equilibrar perfectamente conjuntos más elegantes, como un vestido ajustado o una blusa elegante. Además, su estilo clásico te permite lucir a la moda sin tener que preocuparte por las tendencias pasajeras, ya que el denim es un material que nunca pasa de moda.

A pesar de que las temporadas pasan y los modelos varían un poco, pero al ser una tela clásica nunca pasan de moda. Lo ideal es comprar la campera más básica que encuentres. El jean va variando un poco en cuanto a tonalidades y estampados, pero el que es en tono azul básico no cambia.

Un must-have universal: la chaqueta de jean que es un básico de armario

Es por eso que mientras más clásica sea es una mejor inversión si la querés aprovechar por muchos años. Después a medida que cambian las modas la podés ir adaptando con algunos detalles que la hagan estar acorde a lo que se usa esa temporada. Ahora se lleva en clave 'oversize' y así los demuestran las famosas en sus looks.

Un must-have universal: la chaqueta de jean que es un básico de armario

Ya sea para un look casual de todos los días o para añadir un toque relajado a conjuntos más formales, esta prenda te permitirá expresar tu estilo de manera auténtica y sin esfuerzo. Amamos este básico.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios