Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 29-05-2023 18:11

Remera blanca y pantalón de jean: el look favorito de las celebridades

Es un look ideal si estás apurada, quedas divina en 5 minutos.

Todas somos fans de buscar outfits por horas y probarnos frente al espejo cuál es el que nos queda mejor, jugando con diversos accesorios y complementos, pero no siempre  tenemos el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

Remera blanca y pantalón de jean, el look favorito de las celebridades
Remera blanca y pantalón de jean, el look favorito de las celebridades

Con los días agitados que llevamos en la semana se nos hace imposible estar pensando todas las mañanas que ponernos, por eso siempre es recomendable tener armado un armario cápsula de uniformes working. Es primordial tener pensados los looks de antemano, otra opción es usar básicos que sean combinables entre sí.

Pero por más que sea ideal tener un armario cápsula, para no estar desesperada pensando en que podemos usar o cómo podemos combinarlo, hay un look que nunca pasa de moda y gracias a las celebridades se volvió tendencia. En este caso nos referimos al conjunto de remera blanca y pantalón de jean, es un look que desde hace décadas está presente en la moda, además triunfa en el armario masculino y en el femenino.

Remera blanca y pantalón de jean, el look favorito de las celebridades
Remera blanca y pantalón de jean, el look favorito de las celebridades

LA REMERA BLANCA Y EL PANTALÓN: EL LOOK EN 5 MINUTOS QUE LES ENCANTA A LAS CELEBRIDADES QUE ES  FÁCIL Y ATEMPORAL 

Pensar en este estilismo fácil y cómodo nos lleva a pensar siempre en Hailey Bieber, a la cual consideramos como la embajadora de este look tan icónico. La modelo siempre apuesta a combinar estas dos prendas con diferentes estilos de pantalones de jean y remeras. También le vimos este look a otras celebridades como Pauline Ducruet, Katie Holmes, Gigi Hadid o Sienna Miller, entre otras.´

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios