Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 18-03-2021 17:09

Los detalles de la última colección de Polo Ralph Lauren

La firma de moda estadounidense Ralph Lauren, presentó su última colección con una línea inspirada en la familia.

Ralph Lauren es uno de los diseñadores estadounidenses con mayor fama a nivel mundial. El logo del jinete de polo, las remeras de cuello, los sweaters tejidos, entre otras piezas, son insignias de la marca que no pasan de moda.

Para su ultima colección la línea Polo Ralph Lauren, se inspiró en la importancia de la familia. Presentó su colección en retratos de diferentes familias, con prendas para cada uno de sus integrantes. La colección que fue descrita por la marca como herencia atemporal, retoma piezas icónicas de la casa de moda.

El tradicional sweater con tejido de cable de cashmire, fue propuesto en varios colores, el clásico celeste, caramelo y blanco y también con colores más alegres como verde lima, amarillo.

El denim, uno de los materiales favoritos del diseñador newyorkino, apareció en diversas prendas; blusas, jeans con cortes y colores clásicos, también denim en color blanco. Las rallas jugaron un papel importante en la nueva colección, fueron propuestas en vestidos y blusas.

En abrigos no solo los sweaters de cashmere fueron los protagonistas, también la firma de lujo presentó blazers con cortes clásicos y el atemporal trench para días de lluvia.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios