Friday 26 de April de 2024

MODA | 05-02-2021 16:28

¿Por qué cambia de nombre la icónica Semana de La Moda de Nueva York?

Llegó el evento de moda más esperado de Estados Unidos, La Semana de la Moda de Nueva York con un nuevo nombre.

El impacto de la moda en la economía, la sociedad y el medio ambiente es cada vez más alto. Los organizadores de la esperada Semana de la Moda le cambiaron el nombre a Calendario de las Colecciones Americanas.

Los miembros del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, que preside Tom Ford, celebre diseñador y ex director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent, anunciaron su nueva estrategia para posicionar el prestigio de las marcas norteamericanas en todo el mundo.

El cambio de nombre viene acompañado con el replanteamiento de la estrategia del certamen. Este año se convocaron únicamente a diseñadores estadounidenses para participar de uno de los eventos que marca tendencias a nivel mundial.

Los diseñadores que participan este año pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo, y así mismo, no se eliminó de la convocatoria, el territorio en el cual fuese lanzada la colección, ya que las colecciones podrán ser transmitidas de manera virtual como presencial, en las zonas que la cuarentena lo permita.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios