Friday 26 de April de 2024

MODA | 14-02-2022 15:40

Los 5 mejores looks de los premios Goya

Los premios a lo mejor del cine español contaron con una alfombra roja llena de diseño y elegancia con artistas de todo el mundo.

Los premios Goya se llevaron a cabo el pasado domingo 13 de junio de 2022 en el Palau de les Arts Reina Sofía, en la ciudad de Valencia, España. Artistas internacionales y españoles deslumbraron en una alfombra roja cargada de elegancia y diseño.

La entrega número 36 por parte de Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, premia a los mejores actores y actrices del cine español. Directores, guionistas y artistas invitados, hacen parte de los asistentes a la gala.

ÁNGELA MOLINA BRILLÓ EN DIOR

Premios Goya
Los 5 mejores looks de los premios Goya

La actriz española de 66 años, Ángela Molina tuvo sus inicios en el mundo del séptimo arte con grandes personalidades del cine como Luis Buñuel. Hoy sigue participando en series españolas con éxito internacional en plataformas de streaming, y producciones internacionales.

La elección de Molina fue una pieza de alta costura de la firma francesa Dior, dividido por una falda tiro alta con flecos tornasolados, y un top manga larga con flores bordadas en color rosa pastel.

CATE BLANCHETT SE ARRIESGÓ EN ARMANI PRIVÉ

Premios Goya
Los 5 mejores looks de los premios Goya

La consagrada artista de 52 años, Cate Blanchett demuestra que los estilos risqué pueden llevarse con altura en una alfombra roja. La actriz eligió una prenda elaborada en cadenas plateada por parte de la firma italiana Armani Privé.

PENÉLOPE CRUZ Y SU LOOK ROMÁNTICO CHANEL

Premios Goya
Los 5 mejores looks de los premios Goya

La actriz española de 47 años, Penélope Cruz anunció recientemente su colaboración como embajadora de marca de Chanel. Su elección para los premios Goya, fue sin duda alguna de la casa francesa, y lució un vestido con corte princesa color rosa pálido, con lunares coloridos en todo el vestido.

EDUARDO CASANOVA APOSTÓ AL ROSA

Premios Goya
Los 5 mejores looks de los premios Goya

El director y actor español de 30 años, Eduardo Casanova, eligió un traje de dos piezas en color negro con una cinta y moño rosa platinada. El artista en su elección de la firma Mans Concept recibió ataques homofóbicos y serófobos, los cuales fueron denunciados ante la prensa.

NAJWA NIMRI DESLUMBRÓ EN GIVENCHY

Premios Goya
Los 5 mejores looks de los premios Goya

Najwa Nimri conocida en su papel de policía en la Casa de Papel, eligió un vestido degradé de la firma Givenchy. El top empezó en color negro con una figuras espejadas bordadas que fueron bajando de tono hasta el amarillo y blanco, para finalizar con unos flecos brillantes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios