Thursday 18 de April de 2024

MODA | 09-02-2022 12:01

Brit Awards 2022: todos los looks de la alfombra roja

Ayer se llevó a cabo la 42º ceremonia de los Premios Brit en Londres.

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

En el día de ayer se llevó a cabo la 42º ceremonia de los Brit Awards en Londres. El mundo de la música celebró una nueva edición de la famosa gala, que tuvo como gran triunfadora a Adele (quién se llevó el Premio a la canción del año por "Easy On Me", mejor artista del año y mejor álbum por "30").

La cantante británica lució en la alfombra roja un vestido de Giorgio Armani Privé, y durante su show en el escenario ,un vestido metalizado de Valentino.

Son muchos los artistas que no pudieron asistir, aunque en la alfombra roja desfilaron los premiados de la Industria Fonográfica Británica. Dua Lipa fue una de las grandes ausencias de los Premios Brit 2022, y Olivia Rodrigo (quién se llevó el Premio a la mejor canción internacional del año por "Good 4 U") brilló con su presencia.

La ceremonia se realizó en el Estadio O2 Arena de Londres, bajo un riguroso protocolo de coronavirus y medidas de seguridad. El encargado de presentar la gala fue el humorista británico Mo Gilligan.

Ed Sheeran, Zara McDermott, Johnny McDaid y Courtney Cox, Ashley Roberts, Bree Runway, Abby Roberts, Holly Humberstone entre otros, se lucieron en la alfombra roja.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios