Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 01-02-2022 18:56

Mediante redes sociales, Adele confirmó la fecha de su próximo show

Luego de vario rumores de cancelaciones, la cantante británica aseguró que dará un show en la ceremonia de los Premios Brit en Londres.

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Desde que Adele compartió un video llorando en su cuenta de Instagram, para anunciar que cancelaba su show programado para Las Vegas, comenzaron a circular fuertes rumores acerca del presente de la cantante británica. Según informó The New York Daily, el verdadero motivo de la suspensión de sus presentaciones, se debería a una crisis con su actual pareja, Rich Paul, con la que lleva un año saliendo. Pero en las últimas horas, la intérprete de "Easy On Me" publicó una foto sonriendo en su cuenta de Instagram con un importante mensaje para sus fanáticos.

Adele confirmó en redes sociales la fecha de su próximo show
Mediante redes sociales Adele confirmó la fecha de su próximo show

¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y dddd también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue! Oh, y Rich envía su amor" escribió la cantante en sus redes sociales, junto a una imagen donde se la ve sonriente.

Adele con un vestido Schiaparelli hizo oficial su nueva relación
Mediante redes sociales Adele confirmó la fecha de su próximo show

Adele confirmó su presencia en los  42ª Brit Awards, el próximo 8 de febrero de 2022. La famosa ceremonia que premia a la Industria Fonográfica Británica desde 1977, volverá a celebrarse en el Estadio O2 Arena de Londres, bajo un riguroso protocolo de coronavirus y medidas de seguridad. El encargado de presentar la gala será el humorista británico Mo Gilligan. Si los testeos de covid lo permiten, se espera que Ed Sheeran, Little Simz, Dave, Liam Gallagher y Holly Humberstone participen en el show.

La dieta de Adele
Mediante redes sociales Adele confirmó la fecha de su próximo show

Ante la imposibilidad de presentar su disco "30" el pasado 21 de enero en Las Vegas, Adele explicó entre lágrimas por qué tuvo que cancelar su show. "Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene covid y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”  aseguró la artista en redes sociales, sobre su fallido show que tenía previsto en el Caesars Palace de Las Vegas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios