Sunday 28 de April de 2024

MODA | 31-07-2023 19:57

Looks de Demi Moore que confirman que el blanco es perfecto para el día y la noche

La actriz asistió al cumpleaños de su amiga Kate Beckinsale en un outfit blanco que deslumbró por su elegancia y simpleza. Conocé los looks que demuestran cómo domina el arte de vestir tonos claros para cualquier ocasión.

Demi Moore fue fotografiada junto a su hija, Scout Willis, en el ingreso a la fiesta de cumpleaños número 50 de Kate Beckinsale.  En el evento se pudo ver a la protagonista de Ghost, la sombra del amor con un look en blanco, con el que demostró la versatilidad del tono para eventos de día y también de noche. Pero esta no fue la primera vez que Moore eligió el total white para una celebración y a continuación te mostramos en detalle otras de sus opciones infalibles en tonos claros. 

Para el cumpleaños de su amiga y colega Kate Beckinsale, Demi Moore vistió un conjunto con top, una falda larga y gruesa, a los que acompañó con un sweater al tono y  botas tipo militar en color beige.

Demi Moore demuestra que el blanco es un color para día y noche
Demi Moore en los Globos de Oro 1984

En 1984, con tan solo 22 años, Demi Moore saltó a la fama con su actuación en la serie General Hospital. La actriz pasó a formar parte del exclusivo grupo de jóvenes actores de películas adolescentes, conocido como Brat Pack, y asistió a su primera ceremonia de los Globos de Oro. Para este evento, eligió un vestido blanco de corte griego en tono blanco. En 2021, Moore lo recordó con un posteo en sus redes sociales. 

Demi Moore demuestra que el blanco es un color para día y noche
Total white con cut out de Mônot

El Festival de Venecia 2021 fue otra ocasión perfecta para que la actriz presumiera su gusto por el vestuario en tonos blancos y marcara su ingreso a la tendencia de cut outs de esa temporada. Luego de la alfombra roja del festival de cine, Moore asistió a la fiesta Women In Cinema, en la que lució un crop top y una falda tubo de Mônot en total white. 

Demi Moore demuestra que el blanco es para el día y la noche
Cena de verano de Max Mara en Estocolmo

En junio de este año, a tono con el verano sueco, la actriz dijo presente en la cena nocturna en Estocolmo de Max Mara. Para esta ocasión, optó por un estilo elegante pero con básicos, como un pantalón de botamanga ancha, una musculosa casual y un saco tejido. Completó su vestuario con una bolsa, a modo de bandolera en la que llevó a Pilaf, su perro chihuahua. 

Demi Moore demuestra que el blanco es un color para día y noche
Demi Moore en Dior primavera 2024

La actriz, que es una habitué de los desfiles de alta costura y asistió al desfile de Dior Haute Couture, en el que su amigo Kim Jones celebraba cinco años como director artístico de Dior Men's. Para esta ocasión, se vistió con un traje de tweed color blanco hueso con una camisa, de la colección de Dior primavera 2024. Su perro también fue un invitado especial y llevó un moño de la misma temporada. 

Demi Moore demuestra que el blanco es un color para día y noche
Blanco y dorado full Versace

Jones también es el director creativo de Fendi, puesto que ocupó a partir de la muerte de Karl Lagerfeld. En 2021, su amiga Demi también estuvo ahí para acompañarlo en el desfile de Fendace, la colaboración junto a Donatella Versace. Y esta fue otra oportunidad para dar cátedra sobre cómo brillar en un evento de lujo con un total white. La actriz optó por una combinació infalible para su vestuario Versace, blanco y dorado; con un conjunto de blazer largo, y falda midi labrada con el logo de la marca italiana, el cuál también repitió en las sandalias y collar. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios