Friday 29 de March de 2024

MODA | 25-02-2021 12:05

Max Mara celebra sus 70 años en Milan Fashion Week

70 años vistiendo y empoderando a la mujer. En la Semana de la Moda de Milán, Max Mara presenta su colección otoño invierno 2021-2022

La marca italiana Max Mara, presenta su desfile en la Semana de la Moda de Milán, dónde celebra su cumpleaños número 70, desde la creación por parte de Achille Maramotti. A lo largo de estas décadas, la casa de moda se ha encargado de vestir y empoderar a la mujer.

El concepto de la casa de moda nació en 1951 en Reggio Emilia, al norte de Italia, con el objetivo de vestir a las esposas de los médicos y abogados, contrario a las tendencias de moda en Francia, que realizaban creaciones para los nobles y ricos de la época.

Max Mara siempre tuvo impregnado en su marca el empoderamiento femenino, esas “esposas de”, que más tarde se convertirían en las primeras mujeres abogadas y médicas. La marca tuvo una variedad de estilos y siluetas, y ganó gran acogida gracias a sus talles grandes.

Hoy en día en manos de su director creativo Ian Griffiths, quien hace parte de la compañía hace más de 30 años, Max Mara presenta su última colección otoño invierno 2021- 2022, inspirado en la rebeldía británica y el estilo italiano, así mismo mezclando la moda urbana con elementos del campo, con intensión de atraer a un público más joven, pero sin perder a sus público tradicional. 

Predominaron los colores tierra y el verde militar, abrigos en lanas y cashmire. Faldas midis con borcegos. Se vieron también chalecos acolchados, que regresan para la próxima temporada.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios