Friday 29 de March de 2024

MODA | 22-10-2020 14:31

Mirá la camisa transparente que estrenó Letizia en los premios de la moda

Completó su imagen con una falda plisada dorada de Massimo Dutti, abrigo de Carolina Herrera y Zapatos de Hugo Boss.

La máxima representante de la moda en España es la reina Letizia y, por este motivo, fue la encargada de entregar los Premios Nacionales de la Industria de Moda. Lo hizo con un look, que no pasó para nada desapercibido, especialmente su blusa negra transparente de estreno, de manga larga y botones en los puños y que acompañó de una falda plisada dorada de corte asimétrico de Massimo Dutti

La vimos con ella el pasado mes de junio en los Teatros del Canal cuando acudió junto a su marido, Felipe VI, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a ver un espectáculo de flamenco contemporáneo. Fue un día de mucha lluvia, por lo que llegó al acto, celebrado en la sede del ministerio de Industria, Comercio y Turismo con un paraguas en la mano. Para resguardarse de las bajas temperaturas de esta jornada otoñal lució un abrigo negro que llevaba puesto sobre los hombres. Se trata de un diseño de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera en los últimos tiempos y es que es una apuesta segura de elegancia. Como complemento, unos zapatos con ligera plataforma  de piel de pitón de Hugo Boss. Destacaron también sus aros largos de Laura Márquez, que guarda desde hace años en su joyero y a los que les tiene un cariño muy especial.

 

 

La Reina ha entregado sus galardones a la firma Bimba y Lola en la categoría de Premio Honorífico como Gran Empresa y a Custo Dalmau como Gran Diseñador. La firma Pisamonas recibió el Premio Al Emprendimiento Innovador; Hilaturas Ferré al de la Industria de Cabecera; Mila y Pedro García a  la Industria del Calzado; The Extreme Collection  ha sido Premio a la mejor Industria Textil y de la Confección; Mixer&Pack , Premio a la Industria de Complementos o Accesorios de Moda y el Centro Universitario Villanueva  ha recibido el galardón a la Promoción en la Industria de la Moda. Se han mantenido todas las medidas de seguridad durante el acto en el que, por supuesto, la Reina ha lucido su mascarilla azul higiénica, con la que ha posado en la foto de familia.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios