Thursday 28 de March de 2024

MODA | 25-09-2020 08:31

Letizia: mirá su look fetiche en rosa velvet

La reina está desmostrando un gran compromiso con el medio ambiente y se está convirtiendo en la royal de europa que más looks recicla.

Fue una semana escasa de actos oficiales para la reina Letizia en comparación con otras ocasiones en las que ha llegado a tener tres citas seguidas. Sin embargo, la tarde del jueves ha podido reaparecer y seguir con su habitual agenda institucional tras el susto que ocurrió hace unas semanas cuando confinaron la clase de la princesa Leonor. Tras la alarma que se generó a tan solo tres días después de que iniciara 4º de la ESO, la heredera dio negativo en el PCR que se le realizó para ver si padecía coronavirus. Ahora, la Reina ha continuado con sus quehaceres reales y se ha trasladado sobre las 17:00 horas a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, donde su majestad es presidenta honorífica.

 

 

Con motivo del Día Mundial de la Investigación contra esta enfermedad, la consorte ha reaparecido para apoyar dicha causa pronunciando su primer discurso tras la vuelta de este atípico verano para todos, marcado por la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, y en especial en España. Para la ocasión, ha querido volver hacer gala de su compromiso con el medio ambiente y ha vuelto a reciclar look, tal y como lleva haciendo desde la desescalada desde el pasado mes de junio. Un gesto de lo más aplaudido.

 

Sacó de su extenso vestidor un traje dos piezas compuesto por una blazer de estilo oversize y un pantalón de traje con línea diplomática en color rosa velvet. Un diseño de Hugo Boss -una de sus firmas de cabecera- que ya ha lucido hasta en cuatro ocasiones desde que lo estrenó en 2019. De esta manera, confirma que este conjunto se ha convertido en su verdadero talismán.

 

 

Lo ha combinado con una blusa en color blanco con escote fruncido de Carolina Herrera y unos zapatos de tejido de charol del mismo tono creando un 'total look' que ha marcado el arranque de este otoño. En cuanto a los accesorios, la Reina ha optado por una cómoda bandolera de Furla en color beige y como joyas, su inseparable anillo de Karem Hallam que le regalaron sus hijas con sus ahorros, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Destacar también, que doña Letizia ha coincidido apenas 24 horas después en el color del outfit con la última aparición de Kate Middleton. ¿Se convertirá en el color de la temporada?

 

Fuente: Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios