viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 09-07-2023 19:50

Las tendencias que se repitieron en la alfombra roja del Martín Fierro 2023

Las transparencias, los géneros satinados y los cortes irregulares regresan una vez más a la alfombra roja de los premios más importantes del entretenimiento argentino.

Los premios Martín Fierro no solo premian a los mejores talentos argentinos si no que se convierten también en una pasarela cargada de glamour y moda.

Diseñadores nacionales y extranjeros están a cargo de vestir a las celebridades que participan de la noche de premiación, que se lleva a cabo desde el año 1959.

TRANSPARENCIAS DE REGRESO

Una de las tendencias que se repitieron esta versión de los premios Martín Fierro, fue sin duda alguna las transparencias, que se reversionan cada año con propuestas como cristales, apliques o géneros elastizados.

Martin Fierro
TRANSPARENCIAS DE REGRESO. JULIETA POGGIO INSTAGRAM

LAS CLÁSICAS PLUMAS

Otra de las tendencias que llega una vez más, son las plumas que adornan el final de las mangas, las colas y aportan movimiento y textura.

Martín Fierro
LAS CLÁSICAS PLUMAS EN LOS MARTÍN FIERRO 2023. PC TELEFÉ

CUT OUT EN LOS MARTÍN FIERRO

Los cortes irregulares como cut outs, los diseños con mayor exposición delantera de las piernas sin perder el largo de la cola, o prendas con volumen fueros algunas de las tendencias que pudimos ver nuevamente en los Martín Fierro 2023.

Martin Fierro
CUT OUT EN LOS MARTÍN FIERRO

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios