Saturday 27 de April de 2024

MODA | 27-10-2023 15:14

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Diana de Gales nos dejó muchas lecciones de moda, su estilo atemporal y único nos inspira para poder combinar nuestras prendas más básicas, desde sweaters de punto hasta deportivos.

Sea cual sea tu estilo, podrás aplicar al menos una de las lecciones de styling que Diana de Gales nos enseñó.

Y con la temporada de primavera en dónde el frío todavía nos acompaña en algunas ocasiones, nos inspiramos en la dueña de los mejores looks de la historia, la activista y filantropica, para saber cómo llevar el buso o sweater según la ocasión.

Como combinar tu buzo según Lady Di

Lady Di tenía el secreto para llevar cualquier prenda y que luzca lujosa con cualquier look. Pero ella no los usaba de una manera básica, así que es la referencia perfecta para NO llevar esta prenda de una forma aburrida.

Para ir al gym

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Probablemente es una de las ocasiones más populares en las que Diana uso un buso, en esos icónicos looks deportivos. Seguramente sabes, esas ocasiones en la que salía a nadar con biker shorts, medias blancas, zapatillas Chunky, lentes de sol, bolsa de mano casual y college sweter. Es una excelente inspiración para los días en el que hace frío, pero no demasiado.

Preppy Vibes

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Durante sus primeros años de apariciones públicas, la princesa tenía un look más romántico, femenino y delicado por lo que usaba suéteres tejidos con bordados tiernos y colores suaves. Cómo los combinaba con pantalones sastre, faldas, tacones bajos y camisas de corte clásico el resultado era asombroso, al estilo preppy.

 Contra las reglas

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Uno de las principales reglas de la moda es cuidar las proporciones entre lo que se usa arriba y lo que se usa abajo. Es decir, si usas algo escotado, no te pongas una falda corta, o si llevas un suéter largo y holgado es preferible una falda ajustada. Pero Lady Di tenía sus propias reglas y la hemos visto varias veces llevar faldas holgadas con suéteres  oversize por debajo de la cadera, un combo que repitió en varias ocasiones tanto para eventos formales como para eventos informales.

Sweter on top

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Actualmente con la tendencia old money, no podemos no haber visto esta fotografía. Este look de Lady Di, es inspiración de este tipo de tendencia en dónde Lucio una blusa blanca, pantalones capri grises, zapatos rojos y un suéter del mismo color sobre sus hombros.

Esa es la verdadera forma elegante y novedosa de llevar un suéter.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios