Tuesday 25 de June de 2024

MODA | 09-03-2023 13:23

La unión New Balance y Miu Miu reafirma el athleisure

El athleisure se reafirma con las colaboraciones de diseñadores con compañía líderes en equipamiento deportivo.

Miu Miu y New Balance anunciaron su nueva alianza cargada de diseño y comodidad, que retoma el concepto de moda del athleisure.

El athleisure es la mezcla de ropa deportiva con artículos casuales para crear un outfit no necesariamente para practicar deporte. Las tendencias de ropa crecen cada día más

new baance
La unión New Balance y Miu Miu reafirma el athleisure

QUÉ ES EL ATHLEISURE

Aunque muchas personas lo relacionan de inmediato con la ropa deportiva, la diferencia con el athleisure es que se usa para crear looks casuales. El uso de leggings, tops y zapatillas deportivas hacen parte de esta tendencia.

new baance
La unión New Balance y Miu Miu reafirma el athleisure

Las camperas deportivas y los hoodies oversized muchas veces son el complemento perfecto para crear un look athleisure, Sobre este tipo de buzos, normalmente se contrasta con una campera de jean o blazer.

Aunque el origen del athleisure surgió a raíz del deporte y las personas que buscaban realizar cualquier tipo de actividad física sin perder el estilo, su comodidad ganó terreno y se convirtió en una elección de estilo.

new baance

Grandes marcas de diseñadores han incluido dentro de su portafolio de diseños, prendas deportivas como joggings, calzas, camperas impermeables y tops es materiales super cómodos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios