La princesa Charlotte de Inglaterra, la princesa Ariana de Holanda y la infanta Sofía de España tienen algo en común, que además de ser un recurso fashion de sus madres, ahora lo incorporan para diferentes eventos reales, las rayas marineras.
Tanto Letizia Ortiz, como Kate Middleton y Máxima de Holanda han llevado esta prenda insignia que Gabrielle Chanel volvió tendencia en la década del 30, y ahora es el turno de sus hijas.
DE 1930 AL 2023
Una de las prendas favoritas de Coco Chanel fue la marinière, una camiseta de rayas azules y blancas que solían usar los marineros. La diseñadora se inspiró en ellos cuando viajó a la Costa Azul en 1930 y se enamoró de su estilo. Desde ese momento, la marinière se convirtió en un símbolo del chic parisino.
MARINERA EN TODAS SUS VERSIONES
La princesa Charlotte eligió una camiseta de mangas cortas marinera para participar junto a su padre el príncipe William, en un mensaje para la selección femenina de fútbol británico.
Ariana de Orange, eligió un estilo más veraniego de la marinière en una versión de top sin mangas, que combinó con un pantalón blanco.
Por su parte la infanta Sofía llevó la clásica camiseta a rayas al estilo de Coco Chanel, manga larga y un poco suelta, para celebrar junto a las campeonas del mundo del futbol femenino.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios