Wednesday 19 de June de 2024

MODA | 28-08-2023 17:02

La princesa Charlotte, la princesa Ariana y la infanta Sofía tienen la marinière en varias versiones

Las jóvenes royals siguen los pasos de sus madres y comparten uno de los ítems favoritos de Coco Chanel, la camiseta a rayas para cualquier ocasión.

La princesa Charlotte de Inglaterra, la princesa Ariana de Holanda y la infanta Sofía de España tienen algo en común, que además de ser un recurso fashion de sus madres, ahora lo incorporan para diferentes eventos reales, las rayas marineras.

Tanto Letizia Ortiz, como Kate Middleton y Máxima de Holanda han llevado esta prenda insignia que Gabrielle Chanel volvió tendencia en la década del 30, y ahora es el turno de sus hijas.

Kate Middleton
Kate Middleton con su marinière

DE 1930 AL 2023

Una de las prendas favoritas de Coco Chanel fue la marinière, una camiseta de rayas azules y blancas que solían usar los marineros. La diseñadora se inspiró en ellos cuando viajó a la Costa Azul en 1930 y se enamoró de su estilo. Desde ese momento, la marinière se convirtió en un símbolo del chic parisino.

Coco Chanel
Coco Chanel y  su icónica marinière

MARINERA EN TODAS SUS VERSIONES

La princesa Charlotte eligió una camiseta de mangas cortas marinera para participar junto a su padre el príncipe William, en un mensaje para la selección femenina de fútbol británico.

Camiseta a rayas
La princesa Charlotte

Ariana de Orange, eligió un estilo más veraniego de la marinière en una versión de top sin mangas, que combinó con un pantalón blanco.

ARIANA
Ariana de Orange,

Por su parte la infanta Sofía llevó la clásica camiseta a rayas al estilo de Coco Chanel, manga larga y un poco suelta, para celebrar junto a las campeonas del mundo del futbol femenino.

Camiseta a rayas
Infanta Sofía

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios