Saturday 27 de April de 2024

MODA | 05-01-2024 17:13

La China Suárez lleva los jeans que son tendencia este verano 2024 y también lucio Lali Esposito

Wide Leg y brillos, asi son los jeans que conquistan a las famosas argentinas.

Las cantantes Eugenia Suárez y Lali Esposito mostraron looks con esta prenda que se volvió viral en redes y ya se convirtió en un must de esta temporada.

El outfit de jean con strass de La China Suarez

La China Suárez se encuentra de vacaciones en Punta del Este y comenzó el 2024 luciendo dos looks que son tendencia, todo en menos de una semana. La última apuesta fashion de la china fue llevar el jean que es tendencia este verano 2024.

China Suarez con el jean wide leg con brillos

La china llevo un jean wide leg con brillos que combino con un buzo color nude, cinto con hebilla oversize y botas negras con plataforma. Un look super trendy con el que salió de paso por Punta del Este.

El outfit de jeans con strass de Lali Espósito

Hace unos meses, muy adelantada a la tendencia, Lali Esposito, compartió unas imágenes en el que muestra algunos detalles de su look full brillo.

Lali Esposito con el jean wide leg con brillos

La cantante también lucio el mismo jean que la China Suarez y acompañó el pantalón tiro alto con una musculosa crop top de algodón blanca y un corpiño de tiras de strass superpuesto.

Lali Esposito con el jean wide leg con brillos

Sin duda ahora los lleva la China pero, Lali es una de las que primero se animó a esta tendencia en jean. Un diseño que hizo viral en las redes sociales y por su elevado precio, hasta hay tutoriales que nos enseñan cómo hacerlos en casa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios