Katy Perry parece ser la fan número uno de Hello Kitty, y su nueva colección de calzado lo demuestra. Para conmemorar el 50º aniversario del icónico personaje de Sanrio, la cantante de ‘Fireworks’ lanzó una colección cápsula que incorpora los elementos distintivos de la famosa caricatura, resultando en unos zapatos adorables y llenos de estilo.
La marca de Perry, ‘Katy Perry Collections’, es conocida por sus diseños extravagantes y llamativos, fusionando la cultura pop con las últimas tendencias de calzado. Esta colaboración incluye un tacón inspirado en Hello Kitty, una bailarina y un tacón decorado con el característico lazo del personaje.
El modelo de tacón de Hello Kitty es una sandalia en tonos negro y rojo, con un adorable tacón que lleva la figura del personaje, adornado con brillos. Las bailarinas, conocidas como ‘Ballet de cristal’, son una edición limitada decorada con cristales brillantes que añaden un toque de sofisticación. La colección también incluye dos versiones del tacón con lazo de Hello Kitty, disponibles en morado y blanco, ambos con un lazo en la parte delantera.
Katy Perry ha demostrado su amor por Hello Kitty en varias ocasiones, incluyendo su primera gira de conciertos, llamada ‘Hello Katy Tour’, con la que presentó su álbum debut One of the Boys. "Estoy muy emocionada de fusionar el estilo alegre y atemporal de Hello Kitty con mis zapatos de Katy Perry Collections. ¡Mis favoritos son las sandalias rojas con el tacón de Hello Kitty!", comentó la cantante entusiasmada.
Katy Perry lanzó “Woman’s World”: un sencillo que empodera a la mujer
Katy Perry presentó "Woman’s World", el sencillo que adelanta su próximo álbum, "143", que saldrá a la venta el 20 de septiembre. Mientras los fans esperan ansiosos su sexto trabajo de estudio, Perry ha lanzado este single con la intención de convertirse en la 'canción del verano'. Acompañado de un videoclip dirigido por Charlotte Rutherford, el video acumuló más de 1,7 millones de visualizaciones en su canal de YouTube en solo 10 horas.
Charlotte Rutherford, fotógrafa y directora de Los Ángeles, ha trabajado con artistas como Lil Nas X, Nicki Minaj y Rihanna. Su enfoque vibrante y colorido se refleja en el videoclip de la artista californiana de 39 años, quien con su letra reivindica el papel de las mujeres en el mundo. Perry utiliza la moda y la ironía para transmitir mensajes potentes: "Sexy, segura, muy inteligente... Tan suave, tan fuerte, ella es una ganadora, campeona superhumana número uno, es una hermana, es una madre, abre tus ojos, simplemente mira alrededor y lo descubrirás".
Katy Perry explicó en la nota de prensa promocional del sencillo: "Me propuse crear un álbum dance-pop audaz, exuberante y festivo con la expresión simbólica '143' del amor como mensaje principal". El video comienza con una reimaginación del clásico "Almuerzo en lo alto de un rascacielos" de 1932, ahora en color, con Perry y sus compañeras en el centro. Las botas estilo Timberland con tacón y la botella de "Whisky para mujeres" son solo algunas de las referencias que se ven en el video. Perry reinterpreta a Rosie la Remachadora con herramientas como pendientes y un succionador de clítoris rosa que saca de su cinturón de trabajo.
También se burla de la industria de la belleza con escenas en las que es masajeada por rodillos de jade y se maquilla grotescamente en un coche. En otra escena, Perry, vestida con un sujetador de estrellas con la bandera estadounidense, aparece como una muñeca hinchable con botas biónicas, caminando por una ciudad caótica y conduciendo un camión Monster con Trisha Paytas.
Muchos seguidores han calificado la canción como un "himno feminista" y la encuentran empoderadora. Sin embargo, no todos han sido halagos. Algunos han criticado el uso de estereotipos y la sexualización en el video, mientras que otros han señalado la participación del productor Dr. Luke, acusado de violación por Kesha en 2014. Perry no ha comentado sobre su colaboración con Dr. Luke en este tema. Recientemente, Perry anunció la fecha de lanzamiento de su álbum, "143", en un video en Instagram desde una playa, donde explicó que los números del título simbolizan el amor que ha recibido en momentos difíciles. Pese a que su popularidad ha disminuido en los últimos años, Katy Perry sigue siendo una figura relevante en la música pop, actuando en eventos importantes como la coronación de Carlos III y asistiendo a desfiles de alta costura en París.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios