Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 20-12-2021 12:12

Kate Middleton lució un vestido verde oliva ideal para este verano

La familia real británica sorprendió con una foto atípica de Navidad, y Kate tiene el vestido ideal para la temporada.

Kate Middleton sorprendió a los seguidores de la realeza inglesa con una foto navideña atípica. Cómo es costumbre, comparten fotos con trajes abrigados de invierno, pero esta vez fue diferente; la duquesa de Cambridge lució un look ideal para el verano.

Los países del Cono Norte se ven atravesados durante los meses de diciembre noviembre y enero, por bajas temperaturas que obliga a sus habitantes a sacar sus mejores abrigos. La familia real inglesa, decidió posar con unos outfits veraniegos para su tarjeta de Navidad.

Familia real inglesa
Kate Middleton lució un vestido verde oliva ideal para este verano

LOS DETALLES DEL VESTIDO BOHO DE KATE

La elección de Kate Middleton fue un vestido verde oliva estilo boho. Su género fresco con detalles bordados y diseño manga tres cuartos es ideal para las noches de verano que los países del Cono Sur disfrutan en estos meses.

Kate no fue la única que eligió un vestido fresco ideal para el calor, el príncipe William también posó con una bermuda color habano y una remera tipo polo en el mismo color del vestido de la duquesa.

Los príncipes George y Louis también posaron con bermudas y remeras estampadas a rayas y camuflada. Por su parte la princesa Charlotte lució un vestido a cuadros azules y blancos con detalles en los hombros y largo midi.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios