Thursday 25 de April de 2024

MODA | 04-05-2021 09:04

Kate Middleton se animó a un look low cost (que podés tener en tu closet)

La duquesa de Cambridge apareció vestida con un look boho en la celebración de aniversario de bodas.

Kate Middleton es sin dudas una "reina" de estilo. Ya sea cuando usa looks súper elegantes (como para el funeral del príncipe de Edimburgo), como cuando está totalmente casual en su casa con sus hijos. Esta vez impactó nuevamente con un look súper relajado y compartió en redes hermosos momentos en familia por la celebración de su boda con William. ¡Ya pasaron diez años de ese evento tan recordado!

 

Los duques posaron súper sonrientes y enamorados para el fotógrafo Chris Floyd, muy querido por los integrantes de la realeza británica. Los post de Instagram tuvieron más de 1 millón y medio de likes y los comentarios de felicitaciones se multiplicaron desde todos los rincones del planeta.

Kate eligió un romántico vestido con toques boho de la firma londinense Ghost y que estrenó en su visita oficial a Pakistán, en 2018. Se trata de un diseño midi confeccionado en seda azul celeste con un delicado print floral, acorde a esta época en Gran Bretaña. Por su parte, William optó por un total look bien clásico y tradicional. 

La prenda elegida por la duquesa de Cambridge es low cost y además repetida, gesto que la acerca al upcycling, muy comentado hoy en el mundo de la moda.

 

Sin dudas, el look de Kate Middleton se agotó en los locales de la firma. Y la tendencia de vestido relajado con toques boho acaparará los gustos y miradas de miles de fanáticos de la pareja en todo el mundo. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios